lunes, 25 de julio de 2011

Ya se empieza a ver algún resultado

Ha sido una semana bien aprovechada.
Me ha llegado el "Tankerite" desde Motos Clásicas MG (motosclasicasmg.com). Con ello me aseguro que el interior del depósito quedará perfectamente sin óxido, protegido y sin fugas por posibles poros. Es un producto que ya probé con el depósito de una Guzzi 49 y el resultado fue espectacular.
Por fin las piezas han podido pasar por un taller de arenado -J.Clapé, S.A.- (www.jclape.es) y lo han dejado todo muy bien. Gente muy recomendable y seria. Precio adecuado. Y para muestra, las fotos que lo acreditan:
Como se puede observar, las piezas las entregan con imprimación electrosoldable por un coste adicional al de la limpieza.
Una vez en casa pude ver, no con cierto pavor, el trabajo que me espera en alguna de ellas (depósito y guardabarros, principalmente).
Aprovechando una visita de otro impalero, Carlos, a mi casa en el que desmontamos los discos del embrague de su moto, conseguí cambiar el rodamiento de la campana del embrague de la mía que no había forma hasta descubrir lo que ocurría: ¡¡lo intentaba sacar por el lado contrario!!. En fin, más vale no hacer más comentarios....upps..
Para complemtar la semana, esta mañana me he acercado a Rectificados Bellavista para comprar los segmentos del pistón. No tenían la medida exacta que necesitaba (62,5) y me he llevado los de 63,0. Tendré que adaptarlos con una lima tal como ya hice con la Lobito, eso sí, con mucho cuidado de no romperlos ya que me han avisado que no les quedaban más.
Estoy satisfecho del empujón que le he dado a la Impala, ahora toca un poco más de paciencia y empezar a trabajar sobre limpio con las cosas claras sobre las necesidades de la moto y de poder completar la lista de la compra o de talleres necesarios para hacerla circular cuando sea posible.

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