viernes, 25 de mayo de 2012

¡¡¡ Montando !!!

Dos días a tope, montando, sufriendo (qué bien!).
Pasé de rosca una botella de suspensión, pinché las dos ruedas al montar las cámaras (parece ser que mis desmontables no están en su mejor momento y pellizcan combinado con mi poca maña para lo de las ruedas). Descubrí que me faltaba alguna pieza "crítica" -léase tirante del freno delantero- que hube de comprar urgentemente y, de momento, pintarlo para pasar del apuro (con calma lo desmontaré y llevaré al cromador).
No montaré el freno de dirección. Al parecer la pieza inferior roscada está rota y no me llega. Como viene la feria de Sils intentaré localizarla o solicitarla a mi "proveedor" favorito.
Sólo comentar que ya estoy en la fase de cableado y si no hay sorpresas de última hora este "finde" estaré con la moto en marcha. Aunque muy apretado, veo tímidamente la posibilidad de ir a la Impalada (faltan 15 días para pruebas, Seguro, ITV, Tráfico...).
Aspecto del "bicho" de hace 2 días:


¡¡¡ Os dejo, que no la termino !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario