jueves, 7 de julio de 2011

Va en serio: Objetivo Impalada 2012

Objetivo: Impalada 2012, 50º aniversario
Veremos si lo cumpliré. La Comando "pajar" tiene de todo y será divertido. Hoy ya he desmontado las ruedas y tengo mis primeras impresiones: Los aros, uno para tirar directamente de torcido que está. El otro me lo pensaré ya que pulirlo y cromarlo me puede costar más que uno de nuevo.
Neumáticos: el delantero para tirar, el trasero es nuevo pero es de los chinos.
Radios: Los he cortado, no había forma de sacarlos.
Cubos: uno tiene un roto que deberá ser reparado (anclaje de un radio). Ambos necesitan pasar por la rectificadora. Las pistas de los frenos no están en su mejor momento que digamos. Rodamientos y retenes deben sustituirse. Forros de los frenos a sustituir. Uno de los muelles está tocado. A ver si lo salvo.
Corona: creo que se salvará. Los "dedos" de goma se deben cambiar
Amortiguadores traseros: no se cómo desmontarlos. Ya he pedido ayuda al foro.
Hace dos días saqué la pintura al guardabarros delantero. Creo que deberé apuntarme a clases de planchistería. Está, por decirlo suavemente, hecho un cisco. (y encima la moto es una 1ª serie -6M0044- y no hay recambio de este guardabarros)
Resumen: La Impala está más desparramada por el suelo del garaje que nunca. Toca hacer "montoncitos" para el cromador, para el chorro de arena, lista de compras. Vaya, un festival para entendernos.
Aunque he hecho fotos del proceso, no aportan nada extraordinario así que hoy no hay fotos.
Seguiremos informando...

3 comentarios:

  1. Todo un año para vivirlo desde dentro. Y el año que viene es el 50 aniversario!

    ResponderEliminar
  2. Keus te emplazo a correr el rally Costa brava con la impala. Es una experiencia única que vae la pena por er el quinto aniversario

    ResponderEliminar
  3. De momento vamos a intentar ponerla en marcha y luego todo se andará. ¡ Espero darle caña !

    ResponderEliminar