lunes, 3 de octubre de 2011

Los pulidos ya están en casa. ¡¡A por el chasis!!

Simplemente, han quedado geniales y el precio ha sido correcto. Este finde me he entretenido en empezar a reparar el chasis: tiene una "oreja" rota, la que sujeta el escape y la estoy reconstruyendo a base de soldadura y radial. Falta poco. Otra cosa a la que deberé prestar atención será al soporte del caballete. Espero atacarlo pronto. También dediqué un rato a perforar uno de los cubos de las ruedas para alojar correctamente un radio por un punto donde se ha tenido que rehacer la pieza con soldadura. Como es mi costumbre, no tengo la cámara de fotos a mano pero a ver si soy disciplinado y pongo las fotos un "año" de estos... Estoy ilusionado, empiezo a "oler" la Impala y la sola idea de las Impaladas (la Murciana en marzo, la Catalana en junio/julio) me ayuda a aumentar el ritmo aunque aún queda mucho por hacer y no quiero imponerme prisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario